SOBRE NOSOTROS
Detrás de este huevo hay historia.
Curro Ulzurrun, escultor y huevero, lleva más de una década buscando el sabor perfecto: ese que solo se consigue cuando las gallinas viven bien y comen mejor.
Recuperando métodos tradicionales y naturales, alimentamos a nuestras gallinas con productos de temporada: bellotas e higos durante su época, y germinados el resto del año. Para ello, hemos incorporado un germinador de semillas a la granja, que nos permite ofrecerles legumbres como garbanzos y lentejas, ricas en fibra, proteína y micronutrientes esenciales como el hierro y el calcio.
Así promovemos una agricultura sostenible y local, y conseguimos lo que llevamos años persiguiendo: un huevo diferente con carácter y sabor.
Ahora, tras unos años fuera del sector, Curro vuelve al mercado con un huevo renovado, apostando por el buen trato al agricultor y la agricultura sostenible, sus socios son su fontanero, su dentista y su guionista de confianza.
En el campo, el día a día lo lideran David y Meli, jóvenes agricultores y ganaderos asentados en el campo salmantino, dedicando su tiempo y experiencia al cuidado de sus gallinas y a la calidad de lo que producen.
Juntos, formamos un equipo peculiar — pero con una misión clara: ofrecer el huevo más sabroso, honesto y bien hecho que pueda llegar a una cocina profesional.
LOS DE CURRO
Punto de venta + Profesionales
Sobre Nosotros
Escríbenos
Tlf: +34 689 212 029